Silla giratoria de coche 360º babify onboard

Babify Onboard Silla Giratoria de Coche 360º

En primer lugar, es la silla giratoria de coche (360º) a contramarcha para niños de 0 a 18 kg (grupo 0 + 1) – Normativa ECE R44/04. Con máximo reclinado para tu bebé y también equipada con un cojín reductor que se adapta a la morfología de los recién nacidos.

Máxima Seguridad

La silla Babify Onboard dispone de todos los sistemas de seguridad del mercado. Homologado por la ultima Normativa ECE Europea, protege a tu bebé a medida que crece gracias a las 2 posiciones posibles (contramarcha hasta grupos 0 y 1 y cara a la carretera para grupos 2 y 3). Además, el arnés de 5 puntos ajustable, dispone de las protecciones laterales para cabeza & hombros SIPS4 de ultima generación. Isofix regulable y Top Tether.

Para facilitarte la vida

Debido a que la silla de coche Babify Onboard es giratoria 360 grados, para permitirte instalar al bebé muy fácilmente en su silla de bebé girándola de cara a la puerta para después ponerla en su posición para el viaje (de cara o de espaldas a la carretera), o para darle de comer en el coche poniéndolo cara a ti en el asiento trasero.

Evolutiva

La silla de coche Babify Onboard también crece con tu bebé. La instalación es rápida y sencilla. Por esta razón, es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3). Válido para niños desde su nacimiento hasta los 36 kgs.

Reclinable para la máxima comodidad de tu bebé

Ciertamente, la silla de coche Babify Onboard es reclinable hasta la máxima reclinación que permite la normativa, sobre todo, dotando del mayor comfort para tu bebé.

Detalles técnicos

ModeloOnboard
Peso del producto10 Kg
Dimensiones del producto45 x 47 x 56 cm
Rango superior de edad recomendada0 – 12 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 – 4 meses
Número de modelo del productoOnboard
GéneroUnisex
Peso máximo recomendado36 kilogramos
Características adicionalesarneses de cinco puntos de anclaje, isofix
Pilas necesariasNo
Tipo de cinturón de seguridadSilla de coche isofix

Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.

Contenido de la caja

Silla de coche contramarcha 360º + manual

Mejores ofertas en sillas giratorias de coche 360º para bebés

Descripción del producto

En primer lugar, las sillas orientadas a contramarcha son las que mejor pueden proteger la columna vertebral y las cervicales de los más pequeños en caso de sufrir una colisión frontal, que acostumbran a ser las más peligrosas; por este motivo, la recomendación más extendida a nivel internacional es la de mantener a los niños a contramarcha el mayor tiempo posible y, como mínimo, hasta los 15 meses, cuando ya han desarrollado la musculatura que les permite sostener la cabeza adecuadamente.

También, la silla a contramarcha Babify on Board 360 está diseñada para ofrecer los beneficios de ir sentado en sentido contrario a la marcha junto con el máximo confort, y puede instalar se en la mayoría de coches, sean grandes o pequeños; como resultado, al ser una silla del coche compacta, ocupa muy poco espacio en su instalación.

Ciertamente los expertos recomiendan el uso de la silla giratoria de coche Babify.

Babify on Board 360 posee un robusto y envolvente diseño que protegerá por completo las zonas mas sensibles del cuerpo de tu bebé, proporcionando la máxima seguridad frente a cualquier imprevisto. Debido a su diseño de estructura, resultado de años de investigación, se articular sobre un novedoso mecanismo de rotación de 360º que te permitirá orientar la silla en cualquier dirección que necesites, permitiéndote incluso elegir entre poner la A favor o en contra del sentido de la marcha.

Además, también podrás orientar la sillita hacia la puerta; esta característica está pensada especialmente para darte la máxima comodidad y facilidad de uso, ya que te permite acomodar al bebé desde el frente sin esfuerzo, para luego rotarla y colocar la silla en posición de viaje.

Como resultado, tus hijos podrán viajar en la posición más segura a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso, es decir, desde que es bebé hasta que alcance los 4 años en la silla Babify on Board 360.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Edgardo Alejandro Hernández Ferrer .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies