Alfombra redonda habitación bebe para Juego, Queta Manta Redonda Infantil

Manta para Gatear Alfombra Bebé Antideslizante

Hecho de material de algodón poliéster, más ecológico y hermoso. Debido a su peso ligero, la alfombra es muy fácil de transportar y adoptarla de una habitación a otra es un juego de niños.

Además, los lateral con diferentes patrones delicados. La mano de obra fina, la forma redonda, los exquisitos estampados de animales, enseñan fácilmente al bebé a aprender cosas nuevas. Gran capacidad para darle al bebé suficientes espacios para jugar. Alfombrilla de juego infantil adecuada para acostarse, niñera y gatear, adecuada para edades en niños.

La alfombra de juego de actividades se pliega instantáneamente en una bolsa de almacenamiento de juguetes portátil, solo tira de los cordones. tira el nudo y tira suavemente, fácil de guardar en casa sin ensuciarte. Viene con un bonito diseño de fondo antideslizante en la parte posterior, ligero y fácil de transportar. La alfombrilla de juego para bebés es fácil de limpiar y mantener, use el paño húmedo y el jabón suave.

  • Material: algodón y tela impermeable. Material exterior suave y algodón poliéster ecológico y no tóxico, la manta para bebé es tan cómoda y lo suficientemente grande que el bebé puede aprender a gatear y jugar en la colchoneta.
  • Tamaño: 145 * 145 * 0.9cm. Entrega: 1x tapete de juego; 1x diagrama de cableado de la bolsa de almacenamiento; 1x cuerda; Llevar 1x bolsa de transporte.
  • Multifuncional y de almacenamiento: ideal como tapete multifuncional en la habitación de los niños, el jardín, los picnics al aire libre, el campamento, la casa de los abuelos, la playa, etc. Simplemente tire del cordón y conviértelo en una bolsa de hombro en segundos para que pueda almacenar juguetes rápidamente.
  • Fácil de almacenar: el gamepad se puede plegar fácilmente, es fácil de transportar y se puede guardar fácilmente en su bolsa de viaje.
  • Ideal: gracias a la bolsa de almacenamiento estética, el tapete es adecuado como regalo para un bebé y un niño mayor para un cumpleaños. Unisex para niños y niñas.

Detalles técnicos

Dimensiones del paquete40.6 x 33 x 9.4 cm; 800 gramos
Tipo de materialTela, Algodón, Poliéster
Pilas necesariasNo
Peso del producto800 g

Mejores ofertas en alfombra redonda habitación bebe

Descripción del producto

La manta Four Seasons es adecuada para niños, es muy adecuada para que los niños de verano jueguen en interiores / exteriores, aprendan a gatear; Gamepad portátil con bolsa de deporte para bebé. El tapete de juego se puede usar como tapete de juego grande, manta de juego, manta de aventura.

Material: algodón y poliéster: suave SIN tóxico para la piel del bebé.
Tamaños y cantidades: 145 * 145 * 0.9cm.

Entrega:
1x tapete de juego;
1x diagrama de cableado de la bolsa de almacenamiento;
1x cuerda;
1x bolsa de transporte.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Edgardo Alejandro Hernández Ferrer .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios Sered.net.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies